TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CORPORALES

Body Treatments

  • TRATAMIENTO REDUCTOR LOCALIZADO

    -

    La mejor alternativa para reducir medidas, un tratamiento de terapias combinadas para que llegues a tu figura ideal. Reduce medidas, tonifica zonas difíciles, atenúa celulitis y/o estrías. Mejora tu figura, luce una piel sana y firme todo esto con nuestro TRATAMIENTO ESTÉTICO NO INVASIVO.
    Nuestro Tratamiento es personalizado y localizado, tratamos zonas como: Abdomen, Marcado de Cintura, Espalda, Brazos, Piernas y Glúteos

    Conoce nuestro circuito SIN EFECTOS SECUNDARIOS:

    DRENAJE LINFÁTICO
    Activa el sistema linfático, estimulando su oxigenación, activa la circulación y mejora la microcirculación, ayudando a la evacuación de toxinas, grasa y líquido retenido en el organismo, refuerza el sistema inmune.
    -
    CONTRACTOR MUSCULAR
    Trabaja mediante electroestimulación a nivel muscular, realizando contracciones y dando como resultado una tonificación localizada, incluyendo muslos y derriere.
    -
    ULTRASONIDO
    Trabaja donde se encuentra la adiposidad localizada, permitiendo ablandar y desinflamar zonas complicadas, aumentando la producción de colágeno.
    -
    ENDERMOTERAPIA
    Es un proceso de succión continua con suaves movimientos que moviliza los tejidos subcutáneos para combatir la celulitis, la flacidez, las adiposidades localizadas, modelar el cuerpo y tonifica la piel.
    -
    MADEROTERAPIA
    Consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis.
    -
    ASESORÍA NUTRICIONAL
    Es indispensable conocer nuestro tipo de alimentación, alimentos frecuentes, alimentos recomendados, aprender a combinar alimentos sin morir de hambre, es por eso que te ofrecemos dentro de nuestro tratamiento una asesoría nutricional constante.
    -
  • LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS

    -

    Terapias combinadas de drenaje modelador, tonificación localizada, maderoterapia, vendas frías y exfoliación, darán como resultado unos glúteos firmes y levantados.
    *Sesiones interdiarias.

TRATAMIENTOS FACIALES

Cosmetics

  • Limpieza Facial Profunda con Alta Frecuencia

    -

    Limpieza tradicional, necesaria para retirar impurezas del rostro. Es el cuidado básico para iniciar un tratamiento facial especializado. Es recomendable realizar una limpieza facial profunda al mes.

  • MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTES

    -

    Exfoliación profunda de rostro, retira las células muertas y permite la regeneración de la piel. Nuestro tratamiento NO INVASIVO, es ideal para pieles con acné, con secuelas de acné, poros dilatados, pieles seborreicas y secas o con falta de elasticidad. Además, ayuda en la eliminación de puntos negros, espinillas y comedodes. Atenúa hiperpigmentaciones, manchas producidas por el embarazo.

  • REJUVENECIMIENTO FACIAL

    -

    LIFTING FACIAL CON UBF
    Hidratación a profundidad que reconforta y alivia los signos de las pieles sensibles y maduras, aumenta la firmeza produciendo contracción de las fibrillas musculares, reduciendo así la flacidez y las rugosidades. Hidrata, nutre y reafirma la piel.
    -
    CORRIENTE GALVÁNICA
    La corriente galvánica se utiliza para refrescar y energizar la piel. A través de una suave acción de masaje, la corriente enfoca la energía celular y mejora la circulación.
    -
  • HIDRATACIÓN FACIAL (POST- VERANO)

    - -

    Se acaba el verano, los días de sol y playa dan como resultado un rostro deshidratado, opaco y con líneas de expresión marcadas, necesitamos un cuidado especial para regenerar y nutrir nuestra piel. Este tratamiento te brindará hidratación profunda, efecto reestructurante y aporte vitamínico.

TRATAMIENTOS CORPORALES SPA

Massages

  • MASAJE RELAJANTE

    -

    Tratamiento manual para liberar tensión del cuerpo, ayuda a liberar el estrés.

  • MASAJE DESCONTRACTURANTE

    -

    Técnica de digitopresión realizada en uno o varios puntos de dolor, ayuda a mejorar las contracturas musculares.

  • PULIDO E HIDRATACIÓN CORPORAL

    -

    Tratamiento corporal, con efecto antioxidante, exfoliación e hidratación profunda. Retira las impurezas, renueva las células del cuerpo, brindando una piel luminosa y limpia.

  • QUICK MASSAGE

    -

    Masaje en silla ergonómica, utilizando la técnica de digitopresión. Realizado con ropa, trabajando desde el cuero cabelludo hasta la zona del cinturón, pasando por espalda, cuello, hombros, brazos y manos, no se trabaja directamente sobre la columna.

  • MASAJE TERAPÉUTICO

    -

    Está indicado para aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad. Se trata de un masaje fuerte y enérgico, puede ser de tipo deportivo, circulatorio, etc.

BIENESTAR CORPORATIVO

Hairdressing

  • SESIONES DE BIENESTAR

    -

    Dirigido a Empresas
    Ofrecemos a sus colaboradores sesiones de masajes (15 a 20 minutos), tratamiento indicado para reducir el estrés.
    Estas sesiones pueden ser en silla ergonómica o camilla. Incluye aromaterapia.
    -
    Activaciones para días especiales, incluye sorteo de paquetes y sesiones de cortesía. -

    *Solicitar cotización aquí.

TE REGALAMOS 02 SESIONES DE CORTESÍA

Conoce nuestro TRATAMIENTO REDUCTOR LOCALIZADO

ACERCA DE BEYOU

BEYOU - Centro de Estética Integral NO INVASIVA, cuya máxima preocupación es brindar tratamientos para el cuidado de su belleza y salud.